Área


CABO DE LAS HUERTAS

Las calas del Cabo de las Huertas se encuentra entre las costas de San Juan y la Albufereta. Preciosas y recogidas calas de aguas limpias y cristalinas, rocas y arena, según se prefiera. Ideales para disfrutar del mar con la mayor tranquilidad y alejadas de las grandes playas alicantinas. Situado en una zona residencial y tranquila, las calas son una visita obligada. El buceo es posible en la mayoría de las calas, junto con otro tipo de deportes acuáticos.

PLAYA SAN JUAN

La Playa de San Juan linda con Alicante y tiene 7 Km. de longitud, se extiende desde el Cabo de las Huertas hasta la Playa de Mutxavista (comienzo de El Campello). Con zonas residenciales, la playa de San Juan es uno de los puntos mas turísticos durante todo el año, con arena fina y dorada, y con variedad de hoteles, restaurantes, ambiente nocturno, así como zonas deportivas y náuticas.

EL CAMPELLO

Lugar privilegiado por su ubicación. A tan sólo 10 kilómetros de Alicante, y con varias playas y calas de belleza propia. Ideal para pasar unas vacaciones tranquilas o llenas de actividades, libre elección. Parajes montañosos ideales para senderismo, caminos para paseos en bicicleta, y posibilidad de disfrutar de diferentes deportes acuáticos. Con una gastronomía marina que se puede saborear en primera línea de playa.

COVETA FUMA

Preciosas playas tranquilas sin aglomeraciones, con un restaurante pegado a la orilla del mar y zonas de rocas para realizar snorckel.
Esta cala de arena gruesa posee poca profundidad y ofrece unas magníficas condiciones para pasar un día en familia. La limpieza de sus aguas y su abundante flora y fauna marina la hacen perfecta para la práctica del buceo.
Las diferentes playas y calas de la coveta la hacen ideal para la natación, pesca, submarinismo, esquí acuático o la vela.

El tiempo